Silvina Posleman agradeció el apoyo y desmintió rumores sobre su salida del noticiero Telefe

Viernes 26 de Febrero de 2021, 19:52

La periodista e influencer desmintió los rumores sobre una salida del canal tucumano



Silvina Saleme Posleman está bien, en su casa, con ganas de recuperarse totalmente y volver a su lugar en el mundo: la conducción de Telefe Tucumán Noticias. Así como priorizó la salud de su querida madre antes de exponerse a la pandemia, ahora su propia salud es lo más importante y cuando reciba el alta definitiva, click: allí estará para presentar las noticias como son, sin sensacionalismos ni golpes bajos sino como son.

Leé también: Preocupación por la salud de la periodista Silvina Posleman

A través del diálogo con el diario El Tucumano, Silvina llevó el mensaje a sus miles de seguidores realmente interesados en su recuperación y, a través de todos los canales posibles que tienen las redes sociales, le dan su amor, fuerza y mejores deseos para volver a la pantalla en el horario estelar del programa más visto en el canal que forma parte de la vida de los tucumanos y tucumanas.

“Todavía no estoy del todo bien. Es un proceso largo, pero la voy llevando bien. Lo he atacado a tiempo: estaban altísimos los glóbulos blancos. Podría haber sido peor: dos o tres días más y me internaban con septicemia. Es una cuestión de paciencia (que no tengo mucha), pero ya estoy mejor”, nos alegra Silvina, mientras el celular no para de recibir notificaciones, ringtones, llamados, mensajes, sms, Facebook e Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Silvina Saleme Posleman (@silvinasaleme)



“Te juro que tengo saturado el celu de mensajes, lamentablemente no puedo responderlos a todos. Me encantaría. No llego a leerlos a todos todavía. El amor de la gente es único: es mi gran trofeo. La gente me pide que siga, quieren que vuelva. Me siento impotente de no complacerlos. Por favor, quiero acercarles mi gratitud y decirles que confirman lo que siempre he dicho y he sentido: mi lugar en el mundo es y siempre fue la televisión”.

Ante el aluvión de desinformación y publicaciones desatinadas, Silvina aclaró: “Quiero descartar del imaginario popular mi situación: ni me corrieron, ni me echaron, ni me frizaron del canal. Es todo lo contrario: me re mimaron, hasta quisieron poner un estudio en mi propia casa. El canal se comportó de 100 mil conmigo. Priorizar la salud es todo decisión mía. Esto es un caso de fuerza mayor, cuando esté recuperada vuelvo de una, si Dios y la Virgen así lo quieren. Esta tormenta también pasará. Lo sé”.  
 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Silvina Saleme Posleman (@silvinasaleme)