Giobellina presentó a su mamá motoquera y sorprendió a todos

Viernes 26 de Febrero de 2021, 19:57

El presidente del Ente Tucumán Turismo mostró en fotos una pequeña aventura por los paisajes tucumanos acompañado por su madre.



El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina es un amante de recorrer los destinos tucumanos y mejor si es en moto, lo que no sabíamos es que para esas aventura tenía a la mejor compañera: su mamá.

El pasado fin de semana el funcionario aprovechó el buen clima para hacer un recorrido por el Valle de Choromoro junto a su hermano y nada más y nada menos que con Susana, su madre.

En las fotos que subió en su fan page, se puede ver a la mamá arriba de una Honda Falcon NX4, es una moto trail de cilindrada intermedia, prácticamente única en esta gama, tiene la particularidad de ser enduro y puede utilizarse en las carreras de motos Off-Road o en larga distancia. 



La motocicleta, como pueden ver, tiene muchas calcomanías de viajes y destinos, la profe Susana  (cómo la llaman su seres queridos) no es la primera vez que maneja uno de estos vehículos, al parecer es una motoquera desde hace mucho.

La respuesta de los seguidores de Giobellina fue inmediata de asombro y felicitaciones por tener una mamá tan aventurera. /Chimentisimo