Viral: creyó que su marido la estaba engañando pero...

Domingo 28 de Febrero de 2021, 10:20

Imágenes TikTok



Cuando Maggie Clayton llegó a su casa del trabajo, quedó atónita al ver luces de colores en una de las habitaciones. A través de la ventana, se podía vislumbrar la silueta de una mujer, mientras se escuchaba música a todo volumen. Ante la escena y sospechando de su pareja, no dudó en sacar el celular y empezar a filmar. Sin embargo, la historia no terminaría como esperaba.

A través de un video que compartió en su cuenta de TikTok, la joven relató toda la secuencia. “Acabo de llegar a casa y escucho música a todo volumen”, inició. Mientras se aproxima, pudo ver a otra persona a través del cristal, alguien con pelo largo. “¿Hay una chica ahí? Dime que no es mi marido y otra mujer los que están ahí”, se preguntaba con ira.

Decidida, abrió la puerta, sólo para encontrarse a su pareja y un amigo disfrutando de una noche de karaoke con todos los lujos. Guitarras eléctricas y micrófonos en mano, estaban haciendo una interpretación de “Living On A Prayer” de Bon Jovi. De hecho, la “chica” de pelo largo en realidad era su marido con una peluca, según pública TN.

La mujer no cortó la filmación y captó las divertidas imágenes que, luego, se harían virales en las redes sociales. “Tienes que estar bromeando. Pensé que había una mujer ahí”, manifestó tras ver la divertida escena en su hogar.

El video fue visto por millones de personas, que no dudaron en compartir su opinión del malentendido. “Es el clásico caso de ‘lo que mi chica cree que estoy haciendo contra lo que verdaderamente estoy haciendo’”, escribió el usuario @itz_barz. Por su parte, a @DevynnMagallon le sorprendió que “nunca dejan de cantar”. Más contundente, @TehSad afirmó: “Nada para ver aquí. Solo chicos siendo chicos”.

@theblondebrewer

Reposting my most viral video how everyone thought it would turn out. ##cheating ##YouShouldKnow ##husbandwife ##spongebob @vizslafather

? original sound - Maggie Clayton