El dolor de Leticia Siciliani por el noviazgo de su ex pareja con una famosa periodista

Domingo, 28 de Febrero de 2021 17:43

La anterior pareja de la exparticipante de MasterChef vive una relación amorosa con una columnista de TyC Sports.



Leticia Siciliani vive en las nubes con su relación amorosa, una pareja que ya transitó por varios meses y muchas vivencias juntas. Claro que el misterio continúa alrededor porque nunca la presentó en sociedad, ni siquiera con una foto en las redes sociales.

La ex participante de MasterChef contó en infinidad de oportunidades que su novia no desea aparecer y que opta por el perfil bajo. Por eso en las escasas ocasiones que postea algún momento romántico apenas se percibe una mano o de espaldas.

Hace poquito disfrutaron de un periodo vacacional juntas, en unos días en los que experimentaron circunstancias peculiares, como visitar una playa nudista en la costa argentina. Algo que describió en su Instagram como una situación muy movilizante.

Dentro de todo este presente, Leticia también sintió un cimbronazo al confirmarse que su expareja Delfina Martínez, de quien se separó en abril del 2018, tras cuatro años con convivencia incluida, ya encontró el amor en otra famosa.



DELFINA MARTÍNEZ Y LOLA DEL CARRIL.


Resulta que la ex de Siciliani entabló un fortísimo vínculo personal con Lola del Carril, una periodista que trabaja en TyC Sports, más precisamente en el ciclo Presión alta de la señal deportiva. Esta joven jugadora de fútbol, y también relatora, encandiló a Delfina.



En el perfil de la comunicadora se perciben una enorme serie de posteos románticos, que ratifican el amor que brota entre ellas. Como el que le dedicó hace un mes por el cumpleaños de Martínez. “Feliz cumpleaños a quien me hace matar de risa, llorar de emoción y tener interminables charlas de todo tipo. La complicidad es tanta, el amor también”, publicó Lola. /Paparazzi