“A mi abuela sí le entregaron un cuerpo acribillado”: duro mensaje de la nieta de Estela de Carlotto

Domingo 28 de Febrero de 2021, 17:49

Bárbara Carlotto repudió el mensaje mafioso que llevó adelante la agrupación Jóvenes Republicanos que responde a Patricia Bullrich y al "ala dura" del PRO.



Bárbara Carlotto, nieta de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, repudió el mensaje mafioso que la agrupación Jóvenes Republicanos -que responde a Patricia Bullrich y al "ala dura" del PRO- colgó en las rejas de la Casa Rosada en el marco de la marcha convocada por la oposición.

"Una bolsa de consorcio, que simula a un muerto, responsabilizando a mi abuela. Ojalá hubiesen reclamado con ese ahínco cuando a ella sí le entregaron un cuerpo acribillado y torturado que tuvo que identificar. Nosotros construimos el Nunca Más, quédense con ese odio", disparó Bárbara desde su cuenta de Twitter.

El mensaje mafioso contra Carlotto fue repudiado de forma masiva por dirigentes sociales, organizaciones de derechos humanos, funcionarios del Gobierno y algunos sectores de la oposición, pese a la intransigencia que mostró Juntos por el Cambio a la hora de cuestionar el mensaje. /BigBangNews