Una azafata se fue a la casa y se olvidó a una pasajera en el avión

Lunes, 01 de Marzo de 2021 06:12

La mujer se había quedado dormida y permaneció en su asiento un largo rato después del aterrizaje, sin que lo advirtieran la tripulación ni el personal de mantenimiento en tierra.



La tripulación de un vuelo comercial que unió Estados Unidos con Alemania se dejó olvidada una pasajera en la aeronave ya vacía, según contó una de las propias azafatas.

El episodio fue narrado por una usuaria de la red social Tik Tok, identificada con el nombre Sheena weena.

Como ya había pasado un tiempo del hecho, lo contó de manera risueña como uno de los más insólitos errores que le había tocado vivir en sus continuos viajes.

Según su relato, la mujer se quedó dormida durante el vuelo y cuando se despertó, la aeronave ya había aterrizado y no quedaba nadie a bordo: tanto los pasajeros como el personal de la línea aérea habían descendido.

La  azafata explicó que la pasajera permaneció dormida en su asiento incluso cuando el personal de mantenimiento limpiaba el avión.

Los 14 miembros de la tripulación no repararon en ella hasta estar próximos a la salida del aeropuerto.

"Estábamos literalmente fuera del avión, en el autobús (hacia la salida de la terminal) y, de repente, miramos hacia arriba y había una señora bajando de la aeronave", recordó.

Luego admitió que la tripulación "se metió en un buen lío, porque dejar a un pasajero en el avión es un problema de seguridad importante".

La azafata también opinó que "ni siquiera sé cómo las personas duermen durante el aterrizaje, sin sentir las ruedas tocando la pista y todo ese estruendo, pero sucede todo el tiempo", añadió. /Crónica