Cinthia Fernández y Baclini juntos en un restaurante: la llamativa explicación del empresario luego de ser captado infraganti

Lunes 01 de Marzo de 2021, 18:55

Cinthia y Martín fueron visto muy cerca, compartiendo un café, y una cámara indiscreta los fotografió



Cinthia Fernández y Martín Baclini le van dando forma a la reconciliación. Luego de la furia desparramada cuando se separaron, las aguas se calmaron y hoy, todo se ve distinto en el horizonte. Los mensajes cariñosos se multiplican y a esto le faltaba solo el encuentro cara a cara, reunión que se dio el domingo 28 de febrero, en la vía pública, como para que todos se enteren de este nuevo paso.

La cuenta @chismedeker publicó la postal de los dos tomando un café al aire libre, luego de una cena
. A raíz de esto, Ciudad se comunicó con Baclini para que explicara la situación: “Cinthia estaba cenando con amigos en el restaurante que queda debajo de mi departamento. Yo siempre bajé a saludarla porque nos llevamos muy bien”, tiró la pelota afuera.

Luego aclaró que después de la cena ella se fue a su casa y que no se quedó en su departamento, como se especuló. ¿A qué viene esta confusión? Dijo que como no había lugar en la cuadra para estacionar, Cinthia guardó su camioneta en la cochera para visitas que tiene el edificio en el que vive, pero que “no subió a su departamento”.

https://www.gente.com.ar/wp-content/uploads/2021/03/Cinthia-Fernandez-y-Baclini.jpg
Cinthia Fernández y Martín Baclini se tomaron un café juntos (Foto: Instagram)

A continuación, hablaron con Fernández, que explicó el café con Martín: “Siempre le aviso cuando voy al restaurante porque es al lado de su casa, le digo que voy a ingresar con el auto por respeto. Fui solamente a comer con los papas del colegio de las nenas. Después mi fui”.

Más allá de que los dos terminaron rápido con los rumores, los allegados hablan de cierta química que está volviendo a apoderarse de los dos. Sin ir más lejos, días atrás ella dijo que volvería a tener sexo con Baclini. Del otro lado, el empresario le devolvió el gesto diciendo que fue una linda relación la que vivieron y que se imagina siendo padre con ella. /Gente