Atlético y Huracán empataron 1-1 bajo la lluvia de Tucumán

Lunes 01 de Marzo de 2021, 23:29

Atlético Tucumán y Huracán chocan en el estadio José Fierro.



Bajo una fuerte lluvia Atlético Tucumán y Huracán empatan 1 a 1 en el estadio Monumental José Fierro. El tanto del Decano fue a la salida de un tiro de esquina donde luego de dos intentos, Augusto Lotti, desde el piso, fue el último en tocar la pelota para que el equipo local gane por la mínima diferencia. Aunque a los 32 minutos, a la salida de un tiro libre desde la derecha, el defensor del Globo, Lucas Merolla, puso en tabla el marcador tras un cabezazo.

En el complemento la lluvia fue torrencial y a los ocho minutos Norberto Briasco adelantó la pelota en la medialuna y fue derribado por el propio Ortíz que también recibió la roja y los tucumanos se quedaron con nueve jugadores. Por esa falta hubo un tiro libre que fue ejecutado por Franco Cristaldo y que Cristian Lucchetti impidió que se convirtiera en gol luego de una gran atajada.

Con la superioridad numérica el elenco de Parque Patricios fue a buscar la ventaja, mientras que el conjunto local se replegó atrás esperando salir de contra. En esos intentos Atlético consiguió un tiro libre a unos 20 metros del arco que fue ejecutado por Fabián Monzón, pero el guardameta Sebastián Meza la contuvo con el brazo cambiado. De inmediato Ramiro Carrera desperdició una chance clara para el Decano.

A falta de 20 minutos para el final Huracán no se mostró bien parado a pesar de tener dos jugadores de más y Atlético buscó lastimar con Carrera que se mostró muy activo.

Hasta que a los 27 minutos se produjo un corte de suministro eléctrico y se paró el partido. /Infobae

Mirá los goles: