JLo se animó a un body blanco ultracavado y escotadísimo

Martes 02 de Marzo de 2021, 08:08

Jennifer Lopez se declara fanática del enterizo blanco.



En lo que respecta a su guardarropas veraniego, Jennifer Lopez tiene un fetiche en particular que reivindica cada nueva temporada: el traje de baño blanco. En el 2019 llevó un enterizo con breteles finitos con una inscripción que decía Forever Young: la fotografía recorrió el mundo y alcanzó más de 3 millones de likes en redes sociales.

En el 2020 eligió otro modelo de características estéticas similares para su primer fin de semana anual cerca del mar. Firmado por la marca americana Guess (de la que es embajadora), se trataba de un diseño clásico pero escotado en el lateral, tanto es así que la cantante levantó sus brazos para posar y estuvo cerca de hacer un topless. Y de ninguna manera iba a despedirse del verano 2021 sin una renovada propuesta off white para deleitar a sus 144 millones de seguidores.

Ayer por la noche, la diosa latina publicó una selfie casera desde el espejo de su cuarto enfundada en un traje de baño blanco de una pieza con profundos recortes estratégicos que dejaban mucha piel al descubierto. Mientras que sus bíceps concentran un gran porcentaje del protagonismo, el resto estuvo dividido entre su profundo escote en V, la moldería ultracavada que sobrepasa los límites de la cintura y su beauty look de ensueño en tonos tierra.

Este último estuvo logrado con los productos de su propio proyecto de belleza, Jlo Beauty, lanzado al mercado hace poco menos de un mes. La marca incluye productos de cuidado de la piel basados en la idea de que se puede obtener una tez perfecta a través de los poderes naturales del aceite de oliva y el protector solar. Desde ya que los ideales de inclusión y diversidad fueron tenidos en cuenta como criterios directrices a la hora de diseñar cada cosmético.

Sin embargo, en la casa de López-Rodríguez, las verdaderas estrellas de febrero de 2021 fueron sus hijos gemelos Emme y Max, que cumplieron 13 años el pasado 22. /TN

Mirá la publicación: