Pidió que policías vinieran a su cumple: llegaron en un patrullero y con regalos

Miércoles 03 de Marzo de 2021, 08:35





Mateo cumplió cinco años y eligió que la decoración de su fiesta de cumpleaños sea de policías. Su mamá se contactó con el Segundo Jefe de la Regional Capital, Comisario Joaquín Girvao, quien hablo con el personal de la Comisaría de Tercera y sorprendieron al niño el día de su cumpleaños. Los efectivos a cargo del Comisario Alfredo Díaz, Jefe de la Comisaría, con gran entusiasmo llegaron en un patrullero, con regalos para el pequeño.

“Mateo siente una gran admiración por los policías, siempre que los ve en las calles los saluda. Este año cuando comenzamos a preparar su cumple, el dijo que quería que su fiesta tenga decoración de policías. También quería que estén presentes ese día, por eso me contacté con el Comisario Díaz y el desde el primer momento mostró buena predisposición para sorprender a mi pequeño, el día de su cumpleaños”, relató Mariana mamá del pequeño quien emocionada agradeció a los efectivos de la Comisaría Tercera, Comisario Lazarte,Oficial Ponce y  Sargento Corbalán, que sorprendieron a Mateo el día de su cumpleaños.


El Comisario Díaz expresó su emoción por haber podido darle la sorpresa a Mateo y recordó que ellos están para servir a la comunidad. Que hechos así enorgullecen al personal. “Realmente saber que este niñito nos admira es muy lindo, es seguir demostrando porque elegimos ser policías”, afirmó.

Por último la madre del pequeño quiso dejar una reflexión para toda la comunidad. “Hay que reconocer el trabajo de los policías que están en las calles. Por eso a los papás les pido que enseñemos a nuestros hijos a respetar a las autoridades”, enfatizó Mariana al borde de las lagrimas.