Fuerte repudio por la foto de Daniel Galina con “El Verdugo de San Martín” Chiqui Tapia

Miércoles 03 de Marzo de 2021, 10:55

El padre del Kun Agüero, Chiqui Tapia y Galina



Un posteo en Facebook que realizó el candidato a presidente de San Martín Daniel Galina, donde se lo ve en la sede de AFA con el presidente "Chiqui" Tapia, género en el acto un fuerte repudio en las redes por parte de los hinchas del club.

Consideran que el mandamás de la AFA fue el impulsor y responsable de la insólita quita de 44 puntos a San Martín el año pasado, frustrando la posibilidad del ascenso a Primera y llevando al club tucumano a la dificil situación en que se encuentra hoy.

Además todavía está a flor de piel en el hincha de San Martín la eliminación de la Copa Argentina este lunes último frente a San Martín de San Juan, por un mal fallo del árbitro, al anular un gol legítimo sobre la hora. Señalan que eso vuelve a marcar la animosidad del presidente de la AFA contra el club tucumano.

San Martín tiene presentada ante la justicia una impugnación contra la asamblea que se realizó para la reelección de Tapia en la AFA, con más de un año de anticipación, violando todas las disposiciones. Muchos hinchas temen que Galina podría haber negociado levantar ese acción judicial en contra del "verdugo de San Martín", en caso de ganar la presidencia del club.