Iván de Pineda lleva 22 años de novio con Luz Barrantes y contó en vivo por qué no se casa

Jueves 04 de Marzo de 2021, 10:57 |

Iván de Pineda junto a su novia Luz Barrantes



El conductor Iván de Pineda se caracterizó por mantener su vida personal blindada a los medios, pero su regreso a Telefe con el programa Pasapalabra luego de 23 años, fue entrevistado por Florencia Peña en su programa, quien trató de conocer aspectos de su vida sentimental con Luz Barrantes, con quien está en pareja hace 22 años pero aún no se casó.

Cuando las preguntas de la conductora bucearon en la intimidad, Iván de Pineda enseguida aclaró que "es muy reservado". No obstante el hermetismo cedió en cuentagotas.

“No me casé todavía. Hace casi 22 años que estoy en pareja, más del 50 por ciento de mi vida. Después de una vida tan ecléctica, con tantos viajes, es muy importante tener cotidianidad y sobre todo encontrar a una persona que me haya acompañado de una tan buena e increíble manera durante tantos años. Había veces que no nos veíamos durante 40 días, así que la pandemia nos permitió estar juntos todo el tiempo que no pudimos antes”,
contó, tras aclarar que convive con la hermana del exmarido de Pampita desde hace seis años.

“Estoy muy contento, feliz. El año pasado por la pandemia estuve en plan barba, pijama y en casa haciendo las cosas bien. Ahora a full con todo el equipo con el que venimos haciendo el programa desde hace tantos años que es espectacular”, comentó el conductor.

Conocé a Luz, la novia de Iván de Pineda ¡desde hace 20 años! - Ciudad  Magazine
Iván de Pineda y Luz Barrantes

Claro que la curiosidad de Florencia Peña terminó en una respuesta hilarante, ya que al modelo durante la pandemia en una ocasión lo habían dado por muerto, y contó que no pudo desmentirlo porque no tiene redes sociales. “No tengo redes, nunca tuve nada. Tengo WhatsApp forzosamente”, explicó.

En el afán de sacarle más información sobre su vida y los motivos por los que aún no se casó, la conductora lo invitó a jugar el verdadero o falso. “¿Es verdad que no quiso casarse porque la fiesta le iba a salir mucho dinero?”, lanzó Florencia Peña, entre risas. Si bien todo el panel descreyó de esta afirmación y levantó la paleta de falso, una entrevista de hace un par de años delató al viajero: “Hicieron la lista de invitados y eran como mil personas y era pagar un montón de plata”, rezaba la entrevista. Sorprendido por sus propios dichos, Iván pidió su derecho a réplica: “No, no, no, esto está sacado de contexto. Pasa que invitaría a todos los que me invitaron a su casamiento y también tengo muchos amigos. Estamos pensando en festejar por los años que pasaron y no por los que se vienen, que nunca sabés”, advirtió.

Pero para evitar incomodar al invitado con la recurrencia al casamiento, realizó otra pregunta en el verdadero o falso. “Tiene una gran miopía y antes de ser modelo usaba anteojos culo de botella, ¿es verdadero o falso?”, continuó. “Es verdad, llegué a tener más de ocho grados de miopía en cada ojo. Cuando me operé fue espectacular. El tiempo que perdía buscando las lentes de contacto”, recordó, entre risas. /La Capital