Intendente se vacunó con una foto de Putin en la mano: "Decían que nos iba a envenenar y nos está salvando la vida"

Jueves 04 de Marzo de 2021, 12:50

El intendente de Roque Pérez quiso homenajear al mandatario ruso (Prensa Municipio de Roque Pérez)



El intendente del municipio bonaerense de Roque Pérez, Juan Carlos "Chinchu" Gasparini, se dio el pasado martes por la mañana la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus y, en un momento de gran emoción, quiso dar una muestra de agradecimiento explícito hacia Vladimir Putin, presidente de Rusia.

En la foto que subió a las redes sociales, se puede ver como mientras sobre su brazo derecho Gasparini recibía el pinchazo, con la mano izquierda sostenía una foto del mandatario ruso.

"Traje la foto porque estoy orgulloso de él, todos decían que nos iba a envenenar y nos está salvando la vida", explicó el jefe distrital, quien hace apenas unos días re reincorporó a su puesto, luego de atravesar por una licencia por enfermedad.


En ese sentido, el intendente de Roque Pérez agradeció también al presidente Alberto Fernández, a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador bonaerense Axel Kicillof por el apoyo a la vacunación.

"Hace rato que quería rendirle homenaje a Putin por haber salvado tantas vidas en la Argentina. Hoy todo el mundo se quiere vacunar con la vacuna rusa. Ya lo dije hace tres meses: que todos nos íbamos a pelear por recibir la Sputnik V", sostuvo sobre su homenaje Gasparini, en diálogo con Radio Gráfica.

El jefe distrital contó además que tuvo que esperar algunas semanas para darse la vacuna ya que sufre de una enfermedad llamada síndrome de Mielodisplasia, pero finalmente contó con la autorización médica para recibir las dosis. /Crónica