Fue condenado a 20 años de prisión por cortarle el pene al amante de su esposa

Jueves 04 de Marzo de 2021, 17:49

Además, deberá pagarle 250 mil dólares por las graves lesiones.



Un hombre fue sentenciado a 20 años de prisión después de declarase culpable de amputar el pene del amante de su esposa con unas tijeras. El hecho había ocurrido en 2019, en Florida, Estados Unidos.

A mediados de 2019, Alex Bonilla, de 51 años, encontró a su esposa con su amante en su cama, cuando regresó sorpresivamente. Días después del descubrimiento, el estadounidense se dirigió hasta el hogar del hombre y lo atacó con una pistola. Después de amenazarlo de muerte, lo secuestró, lo ató a una silla y lo castró. Además, encerró en una habitación a los cinco hijos de la víctima. Después huyó del lugar con el pene.

A las pocas horas, Bonilla fue detenido por la Policía del condado de Gilchrist. No se resistió y entregó su arma de fuego. Al mismo tiempo, la víctima quedó internado en grave estado de salud y fue operado en dos oportunidades. El atacante declaró su culpabilidad horas después pero nunca declaró que hizo con el miembro del hombre

Según las declaraciones de víctima, Bonilla usó guantes y luego ató la base del pene. Luego, cortó tres cuartas partes del órgano sexual masculino mientras lo amenazó: “Esto es por todas las mujeres con las que has tenido relaciones”. Y Enseguida le advirtió, mientras gritaba de dolor: “No actúes así, esto es normal. Y si intentas llamar a la policía, saldré en dos meses, regresaré y terminaré esto”.

Apenas comenzó su causa judicial, Bonilla fue acusado de robo, secuestro y agresión agravada con un arma mortal. Además, enfrentó cargos por abuso infantil relacionados con el trauma del hecho para los niños. Pero, finalmente, se le retiraron.

Ahora, Alex, que fue abandonado de inmediato por su pareja, fue condenado a 20 años de cárcel, 10 años de libertad condicional y deberá pagarle una indemnización a la víctima de 250 mil dólares por lesiones graves ya que, según las pericias médicas, el sujeto agredido es incapaz de orinar normalmente, no tiene sensación en sus genitales y no podrá volver a tener relaciones sexuales. /Big Bang News