Granata apuntó contra Cristina: “Siempre criticó a la oligarquía y anda con un Rolex de oro”

Viernes 05 de Marzo de 2021, 00:09

En una entrevista aseguró que la propuesta del Frente de todos “es un relato” y disparó filosos dardos contra la Vicepresidenta.



Amalia Granata estuvo invitada a Informados de todo (América) donde repasó diferentes temas que incluyeron desde política hasta farándula. A la hora de opinar sobre el Gobierno, la diputada provincial en Santa Fe aseguró que la gestión de Alberto Fernández se trata de un relato y los tildó de hipócritas: “Critican a los gorilas y oligarcas, pero son ellos”.

Todo comenzó cuando Horacio Cabak le hizo elegir entre dos personajes mediáticos: “Es tu último día, estás en la playa y tenés que hablar con El Dipy o con el Turco García, ¿a quién elegís?”. Divertida, lanzó: “Con el Dipy. El Turco es jugador de fútbol y ya no quiero saber más nada. Además, una botinera vieja o una botinera en el ocaso... no da”.

Tras las risas por sus ocurrencias, Amalia justificó: “Es interesante lo que él plantea, su postura política”. A lo que el conductor aportó: “Yo siento que el Dipy molesta porque -desde el prejuicio- tendría que estar a favor o defendiendo muchas de las cosas que propone el Frente para la Victoria, pero es sumamente crítico con todo eso”.

“Es que justamente, él dice lo que a la gente le gustaría escuchar de los políticos. Entonces se sienten más representados por El Dipy que por un político de carrera o de experiencia”, reconoció Granata.

A raíz de esto se abrió un debate sobre la preparación que debería tener una persona para ocupar un cargo público. Ella opinó que, más allá de tener una carrera o un título, el dirigente tiene que haber trabajado en lo privado. “Son actividades que muchos desconocen, porque siempre vivieron del Estado y además son millonarios”, cerró.

Coincidiendo con su invitada, el conductor manifestó: “Hay una especie de oligarquía política que hace décadas que vive del Estado”.

“Ellos critican a los gorilas y oligarcas y son ellos. Fijate en qué autos andan”, sentenció la diputada. En ese sentido, disparó contra la vicepresidenta de la Nación: “Cristina siempre criticó a la oligarquía y anda con un Rolex de oro que se le cae la muñeca y una cartera de 50 mil dólares, es contradictorio”.

Tras un tenso debate en el piso, Mauro Federico, uno de los panelistas, la cuestionó: “Te molesta que usen un Rolex...”. Lejos de desmentirlo, Amalia duplicó la apuesta: “Sí, ¿sabes qué? Sobre todo si se lo compran con plata del Estado”.

“¿Y vos qué sabes si se lo compran con plata del Estado?”, retrucó el periodista del ciclo. Entonces ella lo apuró: “Contame cuál fue el último trabajo privado de la expresidenta. ¿O me vas a decir que fue un abogada exitosa y se lo compró de su estudio jurídico? Por favor, dejen de subestimar a la gente con estas cosas que no es tonta”.

A modo de cierre, concluyó que espera que este año en las elecciones la sociedad se incline a otro partido. “Sino seguimos llorando las consecuencias de las vacunas VIP, del 50% de pobreza y de la inflación”. /TN