Maestra tuvo sexo con alumno de 15 años: la condenaron a cinco años de cárcel

Viernes 05 de Marzo de 2021, 12:18

Kandice Barber tuvo sexo con alumno de 15 años: fue condenada a cinco años de cárcel



En la escuela Princes Risborough en el condado de Buckinghamshire, en Inglaterra una profesora abusó de un alumno de 15 años. Se trata de Kandice Barber, una docente de 35 años, casada y con hijos en edad escolar. El acto ocurrió en el año 2018, pero recientemente, los tribunales de Aylesbury la han declarado culpable y deberá afrontar una pena de 5 años de cárcel.

“Todo comenzó en una tarde de deportes el 27 de septiembre de 2018, cuando ella se acercó a él y tomó prestado su teléfono”, dijo el fiscal Richard Milne durante su alegato. “En posesión del teléfono, puso sus datos en su cuenta de Snapchat. A él le pareció un poco raro”, prosiguió Milne para el Daily Mail.

Así, la profesora comenzó a enviarle mensajes subidos de tono al adolescente. “¿Te gustan los senos o los glúteos?”, le preguntaba. Luego comenzaron las fotos de ella desnuda y rodeada de juguetes sexuales.


Sin embargo, este juego no se quedó en la red social. A partir de los testimonios de la víctimas, se descubrió que Barber, llevó al menor a un campo, lo besó en el cuello  y le susurró: "¿Qué querés hacer ahora?" antes de tener relaciones con él.

Not Released (NR) UK OUT, IRELAND OUT
Kandice Barber tuvo sexo con alumno de 15 años: fue condenada a cinco años de cárcel.


El acto fue descubierto cuando una de las tantas fotos que le envió Barber al joven comenzó a circular en la escuela, hasta que llegó a los ojos del director, que la despidió y presentó una denuncia contra ella. /Crónica