Avanza un importante plan de pavimentación en Banda del Río Salí

Viernes 05 de Marzo de 2021, 13:22

El gobernador Juan Manzur, recorrió junto al intendente Darío Monteros, los trabajos que forman parte del programa nacional Argentina Hace II.



Un ambicioso plan de obras está marcha en Banda del Río Salí con el objetivo de optimizar la circulación de vehículos y peatones. El gobernador Juan Manzur supervisó este viernes los trabajos de pavimentación que se realizan en calle Américo Vespucio.

El Primer Mandatario sostuvo que "estas son las cosas que tenemos que hacer como dirigentes: dialogar, acercar posiciones y trabajar para que la gente esté mejor". "Hoy veo como Banda del Rio Salí avanza y vamos a seguir uniendo gestiones para que la ciudad siga progresando", concluyó.


Manzur estuvo acompañado por el intendente Darío Monteros, la diputada Gladys Medina y el legislador Gonzalo Monteros. "Para concretar este pavimento, con Manzur viajamos a Buenos Aires a presentar este proyecto al presidente Alberto Fernández y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis", contó Monteros.

En ese sentido, el jefe municipal detalló que en este frente de obras se realizarán 70 cuadras de pavimento articulado y 28 de cordón cuneta.

A su turno, la diputada contó a la prensa que la obra era muy esperada por los vecinos y por la comunidad educativa de la Escuela Primaria Ramón Paz Posse. "En esta arteria está situado el ingreso al establecimiento educativo, por lo que de ahora en más los alumnos no tendrán inconvenientes para llegar a la escuela", afirmó Medina.