Lali Espósito tuvo una experiencia paranormal con su abuelo que “le salvó la vida”

Viernes 05 de Marzo de 2021, 13:46

Vivió una experiencia mística con su abuelo.



Los que la siguen desde siempre saben que Lali Espósito es muy familiera. Y aunque siempre que tiene la oportunidad recuerda cómo fue su feliz infancia en Parque Patricios, esta vez la actriz y cantante fue más allá contando una misteriosa anécdota paranormal que vivió con su abuelo muerto.

“Esta historia es particular. Resulta que yo viví y crecí en la casa que era de mis abuelos paternos y mi abuelo murió en esa casa. Nosotros éramos muy pequeñitos, yo tenía cuatro años, pero sabíamos que había una energía extraña porque escuchábamos a los adultos decir eso. De hecho, una amiga de mamá un día entró y dijo ‘Vos sabés que tu suegro está acá, ¿no?”, relató Lali en el ciclo español de Antena 3.

Pero lo más jugoso de la historia fue cuando la ex Casi Ángeles recordó que una tarde mientras jugaba con su primo en la terraza de esa casa, escucharon que una persona gritó muy fuerte el nombre de su hermano, Pato. El sonido fue tal que retumbó en toda la casa y todos se preocuparon. “Mis padres -que me lo contaron luego- estaban tomando mate y cuando sintieron ese grito se miraron helados y mi madre salió al patio, miró para arriba donde nosotros estábamos asomados y mi hermano le pregunta ‘¿quién me llamó?”, señaló la actriz y continuó el relato: “A mi madre lo primero que le salió decir fue ‘¿qué estaban haciendo?’ y mi hermano le contesta ‘estábamos jugando a llevarle sopa al cielo al abuelo”.

Fue en ese instante cuando su mamá, “Majo”, subió a la terraza y los encontró con las sillas en la cornisa donde jugaban. “Estábamos al borde de la muerte básicamente, así que, se podría decir que nos salvó la vida, el espíritu, la presencia de mi abuelo”, reconoció Lali sin poder disimular su emoción.
Lali contó que el espíritu de su abuelo les salvó la vida a ella y a su primo.

Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre, juntos en una entrevista


Tras su separación de Santiago Mocorrea, Lali Espósito fue vinculada con Miguel Ángel Silvestre, un famoso actor español de 38 años al que conoció durante las grabaciones de Sky Rojo. Aunque solo fueron rumores, este miércoles ambos dieron una entrevista repleta de risas, halagos y reconocimientos mutuos por los que estallaron las redes.

View this post on Instagram

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre)


“Ella es rock and roll”, dijo el actor sobre la cantante argentina. Luego sostuvo: “Lali me tiene enamorado por mil razones, pero lo primero de todo creo que es una representante muy importante del feminismo en el mundo. La he visto trabajar con sus compañeras, poniendo la amistad por delante, el compañerismo... Es una gran cantante, la siguen en todo el mundo, y una de las mejores actrices con la que yo he trabajado”. /TN