“¿Esta cocina y pedís 50 lucas de alquiler?”, la divertida queja de un inquilino por el aviso de un departamento que es viral

Sábado 06 de Marzo de 2021, 08:43

Un hombre utilizó sus redes sociales para hacer catarsis y quejarse sobre los alquileres y se volvió viral.



Las personas que alquilan siempre tienen que lidiar con un montón de cosas realmente indeseables como pedidos de anticipos insólitos o alquileres con precios astronómicos en relación a la oferta.

Muchos son los ejemplos, como el caso de Martín F. un hombre de 42 años que realmente se cansó de buscar por Internet y de visitar viviendas con precios muy costosos y que estén en un estado deplorable.

A modo de broma, describió un departamento que estaba en alquiler en Martínez, partido de San Isidro, que vio en un sitio de Internet como: “Fue la joya de la corona”. Claro, lo que le llamó poderosamente la atención las dimensiones, fue el diseño y la distribución que tenía la cocina.

“¿Esta cocina y pedís 50 lucas de alquiler?”, la divertida queja de un inquilino por un aviso de alquiler


“¿Esta cocina y pedís 50 lucas de alquiler?”, la divertida queja de un inquilino por un aviso de alquiler
El usuario se quejaba de la cocina


Resulta que la propiedad que está situada sobre la Avenida Santa Fé al 2200, ocupa el primer piso de un PH donde en la planta baja hay un comercio y tiene 48 años de antigüedad. Hasta ese momento no había demasiado problema, tenía una superficie cubierta de 90 m2, dos dormitorios, un living y un balcón que da al frente.

El problema fue cuando luego de mirar las especificaciones, Martin miró las 15 fotos de la propiedad y sobre todo en las últimas tres donde se veía la cocina. Lo que generó la indignación del hombre fue el tamaño y distribución: “¿Esta cocina y pedís 50 lucas de alquiler?”.

La catarsis la realizó en su cuenta de Twitter y generó un pequeño debate, donde varios usuarios le contestaron: “¿Y te cocina Francis Mallman?”, mientras que agregó: “Iluminación en forma de corazón, eso cotiza”.

Alquileres abusivos

La queja de un hombre quiere alquilar una casa: “¿Esta cocina y pedís 50 lucas de alquiler?”

Hubo uno de los comentarios sobre los alquileres que llamó la atención: “A favor, la cocina es nueva. En contra, todo el resto (la instalación de gas no está aprobada, no puede estar la llave abajo de la flama, y la llave de paso de agua del año del pedo indica que las cañerías de agua deben ser de metal)”, tuiteó.

Como este comentario, llegaron varios mas, a favor del twitero indignado con los alquileres: “Hay una parecida en el penal de de Olmos, en el “country” y otro: “Si esa es la cocina, no quiero ni imaginar el baño”. /La 100