Cinthia Fernández afirma que Luciana Salazar le dijo “gato”

Viernes 05 de Marzo de 2021, 14:33

La angelita contó que la mediática modelo se indignó con ella tras el escándalo con Martín Baclini, y reveló que la amenazó y terminó bloqueándola en las redes y hasta en su WhatsApp.



Cinthia Fernández en el living de Los Ángeles de la mañana se sinceró sobre un nuevo capítulo que vivió con Luciana Salazar, luego de la tensión que surgió entre ambas por Martín Baclini.

En medio de una charla que se dio entre todos en el piso, la angelita reconoció que ella está bloqueada por Luciana. Según contó Cinthia Fernández, no se puede comunciar con ella por ningún medio porque la bloqueó de todos lados.

"
Le mandé un mensajito bastante fuerte. El último que le mandé y bueno...", contestó Cinthia, a lo que Ángel De Brito sostuvo: "Si me mandas un mensaje así yo también te bloqueo".

"Me estaba amenazando y le hice devolución de gentileza", agregó picante Cinthia Fernández sobre la situación que se dio con la mediática. Luego, sobre los motivos de cómo surgió la pelea, remarcó: "Le iba a decir a mi expareja que yo era gato. No sé con qué sustento".


Ängel de Brito al escuchar la situación le preguntó: "¿Y Baclini que hizo?". "Siempre tirando para los dos lados", agregó Cinthia.

"Le dije escuchame querida, ’hola, hola, hola’. Ella renegó que se le diga gato. ¿No tuvo un tema con Connie por eso? Lo que pasa es que careta y lo hace en privado, la gente que tiene huevos lo hace público y se ofende. Ese es el tema de LuliPop. Le dije así querida que más vale que lo digas con pruebas. Entonces ahí la señorita me bloqueó. Fuerte", remató.

UNA GUERRA SIN FIN

Cinthia Fernández sigue furiosa con Luciana Salazar, desde la vez, hace un año y medio, que Luli supuestamente le dijo a Martín Balcini, pareja de Cinthia en ese momento, que su novia es un "gato".

La panelista recordó en LAM que "el 24 de julio de 2019 ella le manda mensaje amenazándome a mí. Todo el tiempo molestaba y estaba en el medio", explicó. Luego anunció que iba a "pasar una parte del audio para que vean que yo no miento".

"Te quiero dejar en claro, no me amenaces más mediante Martín. Decí lo que quieras decir y después nos vamos a ver en un ámbito de Justicia", fue el fragmento de audio que le envió a Lulipop. Fue "un mensajito bastante caliente", reconoció.

"Ella iba a decir en la tele que yo soy gato. Pero yo me mantengo yo sola, quiero saber si ella puede hablar tan limpiamente de su vida. Así como acusa y se hace la ofendida públicamente con Connie, ella hace lo mismo en lo privado. Lo hago público porque es una careta", disparó la morocha.

"Ella le mandó 13 audios. Y no me lo dijo Martín, que no me hablo con él. Y además la tiene bloqueada", finalizó Cinthia, aún enojada.

Otra famosa que le pegó fuerte a Lulipop por el mismo tema fue Amalia Granata. La legisladora lanzó: “Somos mujeres independientes que tenemos nuestros ingresos, nuestros sueldos y que siempre nos valimos por nuestro trabajo. No sé si puedo decir lo mismo de ella. Ella habla de misoginia cuando a ella la mantiene el exnovio hace 10 años. Ella confunde un poco la lucha de la mujer”.

"GATO SIMPÁTICO"

Luego del escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado, que provino de la separación del economista con Lulú Sanguinetti, Connie Ansaldi se le ocurrió tildarlos al aire de LAM de desquiciados, una frase al pasar que terminó generando un verdadero escándalo.

Es que desde su cuenta de twitter, Luciana Salazar se mostró furiosa por las palabras de la panelista y cargó con todo contra ella: "¿Qué te pasó Connie Ansaldi? La desquiciada soy yo, o vos que pasaste de decir que yo era lo más y que me adorabas a decirme barbaridades públicamente. Me empezaste a agredir de la nada desde que empecé a hablar de política. Te metiste en la grieta vos sola. ¡Una pena!".

"Desquiciada fuiste SIEMPRE. Pero antes era un gato simpático que no le hacía mal a nadie, ¡Y yo amo a Los Gatos! Cuando te metiste como operadora me empezaste a caer COMO EL OGT", le respondió Connie con otro tuit.


"Me encanta cuando la gente falsa muestra su verdadera cara. El perfecto ejemplo de las personas que se muestran como inclusivas, tolerantes y sororas, pero en realidad no son más que miserables, resentidos y retrogradas", le respondió Luciana. /El Trece