Internaron a Felipe Pettinato por un brote psiquiátrico agudo tras agredir a su hermana y su madre

Sábado 06 de Marzo de 2021, 13:08

Felipe Pettinato.



Felipe Pettinato, hijo del músico y conductor televisivo Roberto Pettinato, fue internado este viernes tras sufrir un "brote psiquiátrico" durante el cual agredió a su hermana y a su madre en la casa que comparten el barrio porteño de Saavedra.

El episodio, en el que el joven de 27 años también se mostró violento con un médico que acudió a asistirlo, terminó en la intervención de la Policía de la Ciudad, que logró controlarlo y lo llevó al Hospital Pirovano.

Según indicaron fuentes, cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 12 A acudieron al lugar se entrevistaron con un médico que había sido convocado al domicilio por medio de una empresa de medicina prepaga, quien sostuvo que al entrar al domicilio, la actitud violenta del joven lo había obligado a retirarse.

Como la vivienda se encontraba cerrada, los policías decidieron ingresar por la terraza y encontraron a Felipe en buen estado. No obstante, luego de una consulta con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 7, a cargo del fiscal De Sanctis, se decidió el traslado al Pirovano.

Según indicaron voceros policiales, la hermana del joven dijo que había sido agredida por Felipe, al igual que su madre, y que ambas habían sufrido heridas en sus brazos.

Los agentes también entrevistaron a una psiquiatra que atendía al joven, quien consideró que sufrió un "brote psiquiátrico agresivo controlado", por lo que se decidió que continúe el tratamiento en el mencionado hospital. /Primicias Ya