Flor Peña y Ramiro Ponce de León se pusieron cariñosos y un detalle llamó la atención

Sábado 06 de Marzo de 2021, 15:23

Asistieron a una fiesta electrónica luego de las críticas que recibió la actriz por su jugada tapa de revista contra la violencia de género.



Fueron días muy difíciles para Florencia Peña, que recibió todo tipo de comentarios por la última tapa de la revista Gente, de la que es protagonista. Hizo una campaña contra la violencia de género, pero en las redes no la perdonaron y la acusaron de banalizar el tema.

“Yo siento que muchas feministas me encasillaron pensando ‘esta mina es la que muestra el cul..’ o me prejuzgaron pensando que yo soy Moni Argento y no conocen ni mi trayectoria ni mi trabajo ni lo que planteo. Las críticas me las banco, pero lo que no me banco es el prejuicio. Porque si vos me decís que lo que se cuestionó fue la tapa porque generó el efecto contrario, ok. Pero la realidad es que eso es subjetivo, se me cuestionaron otras cosas”, expresó al respecto diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez.

Lo cierto es que para distraerse un rato fue a una fiesta electrónica con su pareja, Ramiro Ponce de León, con quien practica el poliamor. Sin embargo, esta salida fue de a dos y se mostraron muy mimosos frente a la prensa y los fotógrafos. Hubo un detalle que llamó la atención.

La conductora de Flor de equipo le manifestó su amor en todo momento, pero él se notó más frío. De hecho, en una de las imágenes ella le agarra la cabeza mientras lo besa, pero el salteño parece no tener reacción, ya que está firme con sus manos en los bolsillos. Tal vez se sintió un poco cómodo por los flashes...


Flor Peña y su novio fueron al Hipódromo de Palermo. (Foto: Movilpress).



Flor Peña se mostró muy cariñosa con su novio, pero él incomodó ante las cámaras. (Foto: Movilpress).


Lo cierto es que, por ahora, en la pareja todo continuaría viento en popa. Esta última semana, Flor aceptó ser el “permitido” del Polaco y Barby Silenzi, que también se sumaron a la moda del poliamor y sueñan con un encuentro con ella.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)


Flor Peña y su marido, pioneros en el poliamor

Fue a fines de 2018 cuando Flor Peña dejó atónitos a sus admiradores explicando que mantenía una relación poliamorosa con Ramiro Ponce de León, con quien se convirtió en madre de Felipe. Su comentario llegó luego de verse expuesta por un desliz del abogado con una mendocina. Ante las versiones de infidelidad y las reiteradas burlas en las redes, rompió el silencio y defendió a su familia.

“Sobre esta situación, que se hizo muy pública -cosa que me hubiera gustado que no suceda-, no tengo ganas de saber lo que hace Ramiro. Eso sí, me quedaron en claro dos cosas: hay que mejorar la técnica y el casting. Somos una pareja curiosa. Estamos juntos, nos amamos y formamos una familia relinda”, pronunció en aquel entonces en Intrusos. /TN