Vicky Xipolitakis y Martitegui, juntos, entre besos y abrazos

Sábado 06 de Marzo de 2021, 23:46

Una vez que se filtró la primera foto juntos, la Griega publicó cinco fotografías de la noche.



Donato de Santis cumplió años y lo celebró rodeado de amigos y colegas en su pizzería. Entre los invitados estuvieron Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui que se mostraron muy cerca, entre besos y abrazos. Al ver las imágenes los seguidores se mostraron entusiasmados con la supuesta relación. ¿Solo amigos o nació el amor?

Vicky Bravier, Juariu, la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, llegó a una historia de Instagram compartida por otro usuario en la que se podía ver a la mediática y al cocinero conversando muy divertidos y cómplices. Además a las pruebas le sumó otro indicio: una postal de ellos juntos con la canción “Tengo un amor” de Maluma.

Tras quedar expuestos, Xipolitakis que solo había compartido a través de sus historias de Instagram una foto con el cumpleañero y otra grupal, reapareció hace poco más de una hora para llenar su perfil de sugerentes fotos con Germán.

En un posteo, la Griega publicó cinco fotografías de la noche. En las dos primeras se la pudo abrazada a Germán, incluso en una de ellas aparecía sentada sobre el regazo del chef. La tercera fue una foto grupal, en la que una vez más Vicky le rodeaba el cuello con los brazos. En la siguiente, Elizabeth ‘la Negra’ Vernacci capturaba el momento en el que ambos posaban amagando un beso; y recién en la última la mediática se mostraba con el cumpleañero.

Pero eso no fue lo único, porque Vicky siguió el tema en las “stories” donde al compartir una foto con Martitegui escribió arrobándolo: “Sos hermoso por fuera y por dentro”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)