El glamoroso look de Siciliani en los Premio Goya 2021

Domingo 07 de Marzo de 2021, 07:40 | La actriz fue nominada como mejor actriz "Revelación" por su papel en la película española Sentimental. Mirá las fotos de su look en esta nota.

Griselda Siciliani, 42.



Este sábado se llevó a cabo la 35 edición de los premios Goya. La ceremonia se transmite desde el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, España, y y tiene como conductor a Antonio Banderas y María Casado, acompañados por los 166 nominados desde una multipantalla.

Griselda Siciliani es una de las representantes argentinas de la premiación, nominada a mejor actriz revelación por Sentimental.

"Mi primer pensamiento es para la familia del cine", fueron las palabras de Banderas al salir al escenario. "Los nominados son los verdaderos protagonistas", agregó el actor e hizo una fuerte reflexión sobre la pandemia y el fuerte golpe a la industria.

Griselda Siciliani se mostró muy entusiasmada por la nominación y, en sus redes sociales mostró su súper look que eligió para la gala de esta noche.


Instalada en México por proyectos laborales, Siciliani eligió un vestido negro súper sensual con un gran tajo. En su cuenta de Instagram escribió detalles sobre su estilo y agradeció a la diseñadora.

"En esta tarde mexicana, una ARGENTINA se prepara para la fiesta del cine en España , a disfrutar se ha dicho!


La actriz optó por un diseño de María Gorof y la propia diseñadora describe como “confeccionado en crepe italiano de sugerentes sustracciones en escote y sisas metal mesh”.

Además, la autora del vestido cuenta que tiene mangas de estilo Leg of Mutton, silueta ceñida al cuerpo, falda amplia y cola evasé de caída al bies. /Gente