Quién es el novio recolector de basura de Dani La Chepi

Domingo 07 de Marzo de 2021, 09:35

La participante de MasterChef conoció a Javier Cordone durante la cuarentena. La historia del camionero que fue goleador en varios equipos del ascenso.



La exposición que tiene Masterchef logra que muchos aspectos de la vida privada de sus participantes se conviertan en hechos de interés para el público y sus seguidores. En ese sentido, uno de los que más atraparon la atención de la gente fue la historia de amor de Dani ’’La Chepi’’.

Mientras que la cuarentena afectó sentimentalmente a muchas parejas que pusieron fin a relaciones de mucho tiempo, para otras personas fue una oportunidad ideal para encontrar el amor. Fue durante el aislamiento que Dani La Chepi salió al balcón con su hija todas las noches para aplaudir a los recolectores de basura.

’’Mi hija tiene seis años, veía a los recolectores, los aplaudía y les hacía dibujitos. Cuando lo veo bajar a él del camión lo aplaudí yo’’, bromeó La Chepi en una entrevista que dio hace un tiempo. ‘‘Desde el balcón nos chamuyábamos un poquito. Nos pasamos los Instagrams, los teléfonos y cuando abrieron todo empezamos a vernos afuera’’, recordó.

Pero lo que siempre fue una incógnita es quién es ese recolector de basura que conquistó el corazón de Dani La Chepi durante la cuarentena: Javier Cordone fue uno de los delanteros más destacados del fútbol de ascenso.

Dani La Chepi reveló cómo comenzó la fantástica historia de amor con su  novio recolector de basura: “Bajó del camión y…” | Chusma Chusma!

Debutó como futbolista en 1996 con la camiseta de Estudiantes de Buenos Aires y pasó por otros equipos como Ituzaingó, Deportivo Morón, Atlanta, JJ Urquiza y Barracas Central, donde se retiró en el 2004. Tras dos etapas en el club que lo vio nacer y habiendo convertido 63 goles, Estudiantes de Buenos Aires le puso al banco de suplentes el nombre de Javier Cordone en su honor.

Dani La Chepi pareja.

Lamentablemente, tras 253 partidos profesionales y con 29 años, tuvo que retirarse en el año 2004 por varias lesiones que afectaron sus rodillas. Al dejar el fútbol profesional se convirtió en masajista de Barracas Central pero el sueldo era muy bajo por lo que decidió presentarse para un puesto en una empresa de recolección de residuos. Por otro lado, Javier estuvo casado dos veces y tiene tres hijos. /La100