Inés Estévez deseperada: reveló que vive de préstamos de amigos para mantener a sus hijas discapacitadas

Domingo 07 de Marzo de 2021, 14:28

La reconocida actriz se animó a contar su complicadísima situación financiera.



La irrupción de la pandemia golpeó al país, no solo en la triste consecuencia sanitaria, sino también en lo económico. En ese aspecto, el mundo artístico cayó en una debacle pronunciada, por la detención total de la actividad.

En esa línea, Inés Estévez padeció las complicaciones por la ausencia de producciones en la pantalla chica, el teatro y el cine. A tal punto que en diversos momentos del 2020 contó su coyuntura adversa en las redes sociales, incluso publicó que se encontraba al borde de la indigencia.

Todo se agrava para la actriz por la mantención de sus dos hijas adoptadas, que presentan un grado de discapacidad, lo que conlleva la necesidad de tratamientos específicos y sobre todo asistencia de recursos profesionales.

Inés brindó una entrevista con el ciclo Chicas guapas, que se emite los domingos en América, donde abrió su corazón de par en par y se animó a confesar sin filtros las penurias financieras que transita en el último tiempo.

Cuando la conductora le consultó sobre su preferencia para trabajar en el exterior, Estévez contó: “Cualquier cosa que me de un poco de dinero ahora. La industria está destruída acá”.

Eso generó el campo para detallar todo lo que sucede en su cotidianidad: “Mi último trabajo fue en septiembre de 2019. Estoy viviendo de la plata de amigos y de clases, pero eso no alcanza para mantener a mis hijas. Yo mantengo a mis hijas. Y la verdad que sí... Sigo estando en graves problemas”.

En ese raid de valentía para reconocer su problemas, la artista agregó: “Debo un montón de plata a amigos que generosamente me ayudaron. Tengo mi casa hipotecada y dos hijas con discapacidad y ayuda por solventar”.



Respecto a sus posteos que referían a una posibilidad de caer en la indigencia, que despertaron críticas de los internautas, Inés opinó: “Gente cómoda en su casa, con un sueldo fijo, diciendo que el indigente se iba a ofender. No solo no me repuse, sino que hasta que la rueda se reactive, la cosa sigue en déficit”.

En cuanto a los mitos de una bonanza económica de los famosos actores, la cantante sostuvo: “Hay gente que tiene un caserón en Nordelta, vivirá de otras cosas, tendrá un emprendimientos, yo no. Tengo una casa hipotecada, fui por el lado del arte, tengo niñas con discapacidad, necesito una estructura que involucra ayuda humana que tengo que pagar”. /Paparazzi