Juana Repetto se cansó de las mujeres que la critican por su peso durante el embarazo

Domingo 07 de Marzo de 2021, 17:25

Una usuaria de la red social cuestionó sus kilos de más y ella no se quedó callada.



Si bien no suele darle entidad a las agresiones y mucho menos a las de los haters, esta vez Juana Repetto se cansó de recibir mensajes criticando su figura embarazada y estalló contra una usuaria de Instagram. “Que panza deforme. Engordaste más de diez kilos, ¿no?”, fue el hiriente comentario que la hija de Reina Reech recibió en su cuenta y decidió exponer con capturas de pantalla.

“Con respecto a mi panza gestando bebito. Siempre mujeres, ¡siempre!”, remarcó Juana indignada con los comentarios que recibe de personas del mismo sexo. “Estoy harta de los temas del cuerpo. Estoy embarazada y un poco excedida, sí”, sostuvo en respuesta a quienes no dejan de señalarle si tiene unos kilos de más.

Lejos de continuar amargándose con el asunto, aprovechó para referirse a las muestras de cariño que recibe a diario aunque hizo una reflexión: “Gracias a todas por su apoyo y lindas palabras, pero quiero que sepan que no hay nada que me importa menos. Simplemente no me deja de sorprender que haya mujeres de este tipo. Me parece tristísimo, pero no porque me afecte a mí personalmente. Las quiero, aguante mi comunidad”. /TN

MIRÁ LA FOTO:


Juana expuso a un hater que criticó sus "kilos de más". (Foto: Instagram)