Encontró un departamento entero escondido detrás del espejo de su baño y lo viralizó en TikTok

Domingo 07 de Marzo de 2021, 21:22

Capturas de video



Samantha Hartsoe vive en Nueva York, una ciudad que se caracteriza por los altos precios en los alquileres. Por eso fue más relevante su descubrimiento: un departamento “oculto” detrás del espejo del baño. Increíble y viral.

La mujer comenzó el miércoles una saga en cuatro partes en TikTok para explicar cómo arrancó su aventura. Primero contó que no podía encontrar la fuente de una brisa que salía de su baño. El viento frío soplaba lo suficiente para moverle el pelo... ¡aunque el baño no tiene ventilación!

Después de investigar un poco, descubrió que el aire venía detrás del espejo que está colgado directamente de la pared.

“Entonces me doy cuenta de que el espejo se mueve... déjenme mostrarles lo que encontré en el baño de mi departamento acá en la ciudad de Nueva York”, concluyó en el primer video, titulado “En serio, nunca hubiera esperado encontrar esto.. y lo documenté todo”.

En el segundo clip Hartsoe decidió sacar el espejo para revelar el agujero en la pared. Había algunos cables pero detrás se veía otra habitación. “Tengo que entrar y averiguar qué hay al otro lado de mi baño”, afirmó, aunque se mostró asustada porque alguien pudiera estar viviendo en ese lugar. Citó a dos películas, Parasite y Candyman. Los usuarios la alentaron para que siga investigando.

En los últimos dos videos la mujer, “armada” con un martillo y una improvisada luz en su frente, se trepó y cruzó por el agujero del espejo. ¿Qué encontró del otro lado? Un departamento entero, completo, pero deshabitado. Había algunas bolsas de basura y parecía estar en obra, pero no se encontró con ningún “inquilino”.



¿Cómo cerró su historia? Volvió a poner el espejo y afirmó que iba a tener una conversación muy original con el dueño del lugar.

Por supuesto, tras la viralización de los videos, Hartsoe recibió infinidad de reacciones. Lo más común fue “festejar” el espacio adicional. “Como neoyorquino, lo primero que pensé fue ‘guau, espacio de almacenamiento adicional’ ”, comentó un usuario. Otra le recomendó “chica, no digas nada, acabás de conseguir un segundo departamento”.

La parte de la obra es la que generó más dudas, por lo que alguno le sugirió que tire harina para “chequear si había huellas”, según publica TN.

Por ahora la tiktoker no contó en sus redes si se comunicó con el propietario o que le dijeron, pero sí estuvo dando notas en varios medios por el “misterio detrás del espejo” de su departamento de Nueva York.

Es probable que suba algún contenido adicional ya que la historia fue megaviral. El primer video ya está cerca de las 10 millones de reproducciones y el segundo ya superó las 6 millones.

Tras el éxito de los clips, no faltaron los “paladines de la verdad” que trataron de explicar que en realidad no había un departamento escondido detrás del espejo sino “otro depto al cual también le hicieron un agujero en el mismo lugar”. Nos parece más divertida la versión de la tiktoker.