Video viral: la historia del perro herido que fue solo a una veterinaria para que lo atiendan

Miércoles 10 de Marzo de 2021, 11:07

Un perro callejero que estaba malherido fue rengueando solo hasta una veterinaria para que lo atendieran y el episodio terminó viralizándose por las redes sociales.



Parece mentira, pero es real y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Un perro callejero que estaba malherido fue rengueando solo hasta una veterinaria para que lo atendieran y el episodio terminó viralizándose por las redes sociales dada la inteligencia mostrada por el animal al acudir al sitio adecuado para recibir ayuda.

Como puede verse en el video, el perro llegó con mucha dificultad hasta la veterinaria e ingresó al local en muy mal estado. En el lugar una mujer esperaba a que atendieran a su mascota y los empleados continuaban con sus tareas diarias mientras charlaban en el mostrador de la clínica. En ese momento, el animal herido entró y llamó la atención de todos.


Lo aún más llamativo es que parece que el perro mueve la pata pidiendo ayuda, momento en el que rápidamente la veterinaria se precipita a ayudarlo. ’’Es de la calle, no tiene dueño, vino hasta acá solo. Miré las imágenes de la cámara de afuera y lo vi tirado abajo de un árbol un poco antes de que entrara a la veterinaria’’, expresó Dayse, la médica que lo atendió en Juazeiro do Norte, Brasil.

’Llegó y mostró su pata, fui a ver qué le pasaba y me di cuenta que tenía sangrado en el pecho y una lesión provocada por un clavo que se le clavó’’, completó la mujer. Luego de atender sus heridas más superficiales, los veterinarios del lugar decidieron hacerle algunos estudios para comprobar su estado de salud. Lamentablemente, encontraron que el perro tenía un tumor venéreo transmisible.



"Será hospitalizado por 30 días por el tumor canceroso, va a recibir tratamiento de quimioterapia y después va a estar disponible para su adopción. Estoy muy feliz de poder ayudar, espero que pueda encontrar un buen hogar’’, finalizó la veterinaria que se hará cargo del tratamiento del inteligente y valeroso perrito. /MDZ