Santiagueños intentaron adueñarse del sánguche de milanesa y se armó polémica

Jueves 18 de Marzo de 2021, 23:18

Las redes ardieron luego de una publicación santiagueña por el Día del Sanguche de Milanesa



“Hoy es el día del Sandwich de Milanesa, y en Santiago, tenemos lo más ricos del mundo”, publicó un medio de la provincia vecina junto con un video por el Día Internacional del Sanguche de Milanesa.

La publicación fue compartida en Facebook más de siete mil veces, y obviamente, generó gran polémica.

En los comentarios, algunos santiagueños intentaron quedarse con el crédito de la invención tucumana: “Lo más rico es la milanesa en Santiago. Riquísima de carne de ternera”. “Los más ricos son los de Santiago. Cada año que voy es lo primero que como”. Hasta que le metieron picante: “¿Qué hacen los tucumanos en un post de Santiago del Estero quiero saber yo?”, comentó un usuario.

Mientras, los tucumanos no se quedaron callados: “La mila es tucumana. El pan es sin miga. Y la lechuga se pica bien!”, fue una de las respuestas.

“Con sólo ver el pan y la lechuga les aseguro que no están a la altura de una conversación sobre quién tiene el mejor Sándwich de Milanesa! Otra, la fecha se celebra en homenaje a CHACHO, SANGUCHERO TUCUMANO PAPÁ!!!”, comentó otro usuario tucumano.

“Picá la lechuga ura, usa un buen pan sanguchero... les falta calle! Sanguche de mistol hacen”, “Quieren cancha mundialista, autódromo. Rutas lindas. Tienen la siesta. Pero la Mila de Tucumán no podrán igualarla jamás. Jamás”. 

Mirá la publicación completa en Facebook desde acá. 


El video compartido por Santiago del Estero NET: