Tucumano que ganó el Telekino hizo una ejemplar donación a un comedor local: "tiene un corazón de oro"

Viernes 26 de Marzo de 2021, 13:22

El tucumano, que se llevó el pozo de $ 180 millones, mantiene el anonimato.



A fines de febrero se dio a conocer que el ganador del pozo acumulado de Telekino era tucumano. Se hizo acreedor de 180 millones de pesos. El misterioso afortunado se mantuvo en el anonimato debido a que es "mucha plata y la inseguridad está a la orden del día". Un mes después nos enteramos de una decisión, impulsada por la solidaridad de este tucumano: la donación de una tonelada de alimentos al comedor "Manos de Esperanza", ubicado en España 2265.

Gabriela Torres, una de las responsables del comedor, comentó notoriamente emocionada que está muy contenta pero, sobre todo, con mucha esperanza gracias al ganador del telekino.

"Nosotros trabajamos todo a pulmón, con donaciones de la gente. En su momento si se hizo algún bingo, alguna rifa, algo así para poder llegar, sobre todo con el descartable que es lo más caro que tenemos. La verdad que se cocinan 240 viandas, a veces más. Para la gente que está en situación de calle y vulnerabilidad, que hay demasiada y en este tiempo, aumentó muchísimo más", explicó Gabriela.

La entrevistada indicó que esa tonelada incluye alimentos como leche, arroz, fideos, azúcar, harina, entre otros.

Gabriela Torres dice que eso sirve "para muchísimo tiempo" de trabajo, y que también quieren repartirlo a otros chicos que hacen lo mismo que Manos de Esperanza, o a familias que no llegan a comprar esos alimentos. Compartir, es la cuestión, darle un poquito a cada uno que lo esté necesitando.


Si tuviera que dejarle un mensaje al ganador del telekino, Gabriela le diría: "Muy agradecida. Es muy importante lo que está haciendo. El haber elegido a un grupo que trabaja a pulmón, que no tiene ayuda de ningún lado, de políticos, ni nada por el estilo. Gracias, le deseo que dios lo bendiga muchísimo, que lo guíe, que a través mío está ayudando a muchísima gente que lo necesita. Que tiene un corazón de oro. Y que es impagable esto que está haciendo".

La responsable de Manos de esperanzas aprovecha para recordarle a todos los tucumanos que hay grupos de gente que hacen esto, y que por suerte la calle está cubierta de lunes a lunes. Todo lo que puedan donar es bienvenido. su número de contacto es 3813261924.

"Un último mensaje: no importa la cantidad que tenga para donar. Siempre es bienvenido. Sumar un granito de arena ayuda demasiado a calmar el hambre de quienes más lo necesitan", concluyó./LV12