Un solitario vándalo rompió un cajero, atacó la sede comunal y robó cerveza del club de fútbol en Santa Ana

Lunes 29 de Marzo de 2021, 04:57

DESTROZOS. El autor del ataque al cajero automático también causó daños en la sede de la comuna de Santa Ana y en el club.



Un mismo sujeto, ya identificado pero aún prófugo, protagonizó tres actos vándálicos que alteraron la habitual calma dominguera en la comuna de Santa Ana.

Primero destrozó uno de los dos cajeros automáticos de la localidad, al que le rompió la pantalla tras haber hecho lo propio con la puerta e blindex.

Luego, muy cerca de ahí, se ensañó con las aberturas frontales de la sede de la delegación comunal, cuyos vidrios fueron destrozados a pedradas.

Por último se dirigió hasta la sede social del club Santa Ana, donde tras romper un portón de acceso al estadio, se robó dos cajones de cerveza.

Según revelaron los policías que buscan al autor de los ataques, sería un sujeto que ya cuenta con antecedentes penales.

Mientras tanto, los pobladores de la comuna temen que el úmico cajero que quedó operativo no alcance para atener la demanda y los obligue a viajar para realizar extracciones o trámites.