La foto del policía tucumano que recorre las redes tras un incendio

Martes 30 de Marzo de 2021, 08:44

Con gran valentía, Gustavo Gimenez, le hizo frente al fuego y al humo, y apagó el incendio de una vivienda del centro de la ciudad de Monteros



Sin dudarlo, el sargento Gustavo Giménez, que se desempeña en la Guardia del Centro Judicial Monteros, salió en ayuda de una familia a la que se le estaba incendiando la casa el pasado viernes. Los vecinos habían alertado de la situación a los policías de tribunales.

"Fui hasta la esquina, y vi que salía humo, me acerqué, pero volví hacía el Centro Judicial para avisar a mis compañeros y sacar los matafuegos", explica a MONTERIZOS el sargento Giménez, quien con el extintor en manos no dudó e ingresó como pudo hasta la habitación y junto a su compañero Sergio Carrizo y el vecino Julio Ale pudieron apagar el fuego.

"Me topé con todo el humo, solo veía llamas, y encaré con el matafuegos", dijo.

Además, Giménez, destacó la tarea de los médicos, maestranzas y sus compañeros del Centro Judicial y también hizo mención especial a los vecinos que colaboraron en el incendio en la vivienda de la familia Santillán.

La foto de Giménez, sentado en una silla y atendido por un médico, recorre las redes sociales generando cientos de comentarios destacando la valentía del Sargento.