Jóvenes se filmaron tomando alcohol y manejando antes de un accidente fatal en Lanús

Viernes 02 de Abril de 2021, 13:35

Dos hermanas de 22 y 26 años murieron esta madrugada en Villa Caraza. El conductor del Audi dio positivo en el test de alcoholemia y permanece internado, al igual que otros dos amigos.



Manejaban tomando alcohol y a gran velocidad en un auto de alta gama en plena madrugada por Villa Caraza, en Lanús. A las 3.30, cuando iban a cruzar la esquina de Viamonte y Rivadavia, el conductor perdió el control del vehículo que literalmente voló y volcó antes de terminar incrustado adentro de una propiedad.

El saldo del accidente fue trágico: Denis Ojeda, de 22 años, murió en el acto y su hermana, Agustina, de 26, alcanzó a llegar al hospital pero tampoco sobrevivió.

Leé también: Quiénes eran las hermanas que murieron en el violento choque de Lanús: habían perdido a su papá en noviembre

Los minutos previos al impacto fueron registrados por los propios jóvenes que iban en el Audi de color negro que quedó totalmente destrozado. Los cinco amigos se filmaron con un teléfono celular mientras conducían a más de 160 km/h y brindaban con un vaso de whisky. Después, durante las pericias en el vehículo, se encontraron varias botellas vacías y una, todavía sin abrir, de vodka.


No hay indicios que sugieran que otro auto haya estado involucrado en el accidente. Pero sí se confirmó que el joven que manejaba el coche alemán dio positivo en el test de alcoholemia y fue trasladado, al igual que los otro de los heridos, al Hospital Evita, ubicado a 17 cuadras del lugar. Un tercer herido permanece internado en el Hospital Perón, en el partido de Avellaneda.

En tanto, las dos hermanas que murieron en el choque fueron identificadas como Denis y Agustina Ojeda, de 22 y 26 años respectivamente.