Martes 06 de Abril de 2021, 12:21
No es la primera vez que Juana Repetto se encuentra con comentarios fuera de lugar en sus posteos de Instagram. También le envían mensajes privados, y casi siempre las detractoras son mujeres. Esto la sorprende, pero lejos de quedarse callada apuesta a enfrentarlas para que dejen de molestarla.En las últimas horas le llegó una crítica sobre el look de su hijo Toribio y puso el grito en el cielo.
“Qué desastre el pelo de ese nene. ¿Qué mierd... le dejás ponerse? ¿Calzas?”, le cuestionó una usuaria.
Ante este mensaje, a la hija de Reina Reech no le tembló el pulso para contestarle: “Sí maestra. Si se quisiera poner un vestido también lo dejo”. Y agregó: “¿Asco el pelo de mi niño? Puede no gustarte pero... ¿asco? Me miraría un poco hacia adentro, lo que es uno más allá de lo físico y repensaría si asco me da el pelo de un niño o los comentarios de una mujer adulta con respecto a otra mujer y hacia un niño”.
Harta de este tipo de situaciones, disparó: “Le mandamos un besito a la señora, nos importa un bledo su opinión. Nosotros pasamos un día divino”.
Juana Repetto se encontró con mensajes terribles en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram/juanarepettook).
Mientras veía todas las notificaciones de su cuenta de Instagram, otro mensaje le llamó la atención. Esta vez le cuestionaban su cuerpo, y más precisamente los kilos que subió por su segundo embarazo.
“¡Qué horror! ¿Por qué mostrás lo mucho que engordaste?”, le preguntaron.
A los usuarios de Juana Repetto no les gusta el corte de pelo de Toribio. (Foto: Instagram/juanarepettook).
Toribio es el hijo mayor de Juana Repetto. (Foto: Instagram/juanarepettook).
Para ella es moneda corriente este tipo de comentarios, y está muy impactada por el nivel de agresión que manejan algunas de las personas que están pendientes de las publicaciones que hace. /
TN