Pampita hizo un mega baby shower de lujo para su hija

Miércoles 07 de Abril de 2021, 07:27 | Pampita está embarazada de seis meses y decidió adelantar el festejo por temor a las nuevas restricciones. Un té para amigas, familiares y compañeros de trabajo.

Pampita Ardohain vivió su baby shower con amigas en el hotel Casa Sur Palermo.



Este martes, Pampita celebró su baby shower previo a la llegada de su primera hija junto a Roberto García Moritán. La modelo decidió adelantar el festejo por la llegada de la segunda ola de coronavirus y las nuevas restricciones que podrían llegar en estos días frente al aumento de casos.

El evento se llevó a cabo en el hotel Casa Sur Palermo desde las 17. Asistieron familiares de la pareja, amigos y compañeros de trabajo, entre ellos Alejandra Martínez, Cora Debarbieri, Paula Galloni, Natalie Weber, Barby Franco, Gabriel Oliveri, Julieta Novarro, Barbie Simons y Ángeles Balbiani.

El baby shower empezó a las cinco de la tarde y consistió en un té para amigas, familiares y compañeros de trabajo. Té, café, cosas dulces, una barra con tragos y limonadas se pudieron disfrutar durante la celebración. Eso sí, Pampita fue clara en su pedido: no quiso que le llevaran regalos importantes, debido a que ya cuenta con todo lo que su hija necesita. En cambio, le pidió a todos los invitados cosas simples y de uso diario, como corpiños de maternidad y óleo calcáreo.

Pampita y Roberto eligieron dos madrinas (ella) y dos padrinos (él) para su beba, que se espera nazca a fines de junio.

Como en cualquier baby shower, la conductora y futura jurado de La Academia de Showmatch abrió todos los regalos que le hicieron sus seres queridos, pero ella también los sorprendió con unos souvenires muy prácticos: una planchita de pelo y anteojos de sol, ambos de su propia línea.

Uno de los obsequios más especiales que recibió Pampita fue el de una familia de conejos tejidos a crochet que representa a su familia ensamblada con Moritán. ¡Muy tierno! /Pronto

Mirá el video y fotos:

Los fotos del baby shower al aire libre de Pampita Ardohain

El baby shower de Pampita: todas las fotos de la fiesta - LA NACION

El baby shower de Pampita: todas las fotos de la fiesta - LA NACION

Así fue el mega baby shower de Pampita | Pronto

Así fue el mega baby shower de Pampita | Pronto