Dyhzy terminó desnudo en las redes después de un sensual baile disfrazado de Spiderman

Miércoles 07 de Abril de 2021, 17:19

Estanislao Fernández, hijo del presidente Alberto Fernández, utilizó su alter ego para subir la temperatura de las redes sociales.



Mucho antes de que su padre se convirtiera en Presidente de la Nación, Estanislao Fernández ya llamaba la atención en las redes sociales con sus provocativas publicaciones bajo el pseudónimo de Dyhzy.

Ahora, con mucha más notoriedad por ser el hijo de Alberto Fernández, el joven sigue haciendo de las suyas y con una de sus últimas publicaciones en Instagram causó un revuelo bárbaro con un sensual baile vestido de Spiderman y un posterior desnudo.

Esta vez, sin su faceta de drag queen y como Estanislao, se sumó al "Silhoutte Challenge". Para eso, en un baño completamente blanco comenzó usando un disfraz del Hombre Araña que dejaba ver su rostro.

En la filmación, con una sensual melodía de fondo, comenzó a moverse de manera muy provocativa hasta que en un momento todo queda a oscuras y él aparece sin ropa, solamente mostrando la silueta de su cuerpo, cumpliendo así el desafío.

Con esta publicación, el DJ consiguió en menos de 24 horas casi 40 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios elogiando su figura y su creatividad./ Vox Populi



 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? (@_dyhzy)