Manzur es el único seguro en la fórmula 2023, como VICE al estilo Cristina: la gran incógnita es quién será su “Alberto”

Jueves 08 de Abril de 2021, 03:04

Juan Manzur



El legislador Gerónimo Vargas Aignasse explicitó lo que todos saben en la Casa de Gobierno: Juan Manzur será candidato a vicegobernador en las elecciones provinciales del 2023, aunque todavía no eligió al primero del binomio.

"El único seguro en la fórmula para 2023 es Juan Manzur", señaló Gerónimo.

Los manzuristas imaginan que se repetirá en la provincia "la gran Cristina", una movida en la que el vice termina manejando las riendas del poder.

Manzur no puede ser candidato a gobernador, pero la Constitución no le prohíbe postularse como vicegobernador.

El actual gobernador todavía no dio indicios sobre quién sería su "Alberto", quién en un posible escenario tenga que enfrentarse a Osvaldo Jaldo (ultraconfirmado candidato a gobernador), ya sea en una interna peronista, o en una elección general.

Entre los anotados para encabezar la fórmula de la Casa de Gobierno se señala en primer lugar al engominado Fernando Juri Riera, con chapa para seducir a todo el peronismo.

También tiene sus ambiciones el propio Gerónimo Vargas Aignasse, y desde el camporismo sueñan con ver al intendente taficeño Javier Noguera mojando en las grandes ligas.

Otros imaginan un acuerdo de Manzur con el intendente Germán Alfaro, el único dirigente con potencial para sumar tanto votos peronistas como opositores.

Veteranos dirigentes del peronismo, en tanto, dicen que finalmente "terminará esta locura", y la formula para 2023 será la única razonable: Jaldo-Manzur.

Por el momento, el actual gobernador prefiere el misterio, el juego que más le gusta.