Quiénes son los famosos argentinos que cobran entre U$S 20 y U$S 150 por un saludo

Jueves 08 de Abril de 2021, 06:02

El saludo de la actriz Sabrina Sabrok cuesta a u$s 150



Cumpleaños, graduaciones, aniversarios… cualquier ocasión es adecuada para recibir el saludo de un famoso. Así lo entendió una plataforma dedicada a personalizar felicitaciones de distintas celebridades del mundo de la televisión, el cine, el teatro y el deporte a cambio de precios que oscilan entre los u$s 20 y los u$s 150.

En el caso de los personajes argentinos, la actriz Sabrina Sabrok es quien ostenta una de las tarifas más elevadas en el sitio "Famosos.com", a u$s 150.

El resto, va de los u$s 20 a los u$s 50.

Así, el saludo de la modelo Romina Malaspina cuesta u$s 50; el del futbolista Rolando Schiavi, u$s 30; el del actor nacido en Uruguay pero radicado en Argentina Osvaldo Laport, u$s 30 y el del diseñador César Jurucich, u$s 25.

También figuran en la misma plataforma el exfutbolista Alberto “Conejo” Tarantini con sus videos a u$s 20, mismo precio que el actor Fredy Villarreal.

En el ámbito internacional se destacan los saludos del cantante Fonseca, a u$s 150 o el célebre actor del Chavo del 8, Carlos Villagrán, con la misma tarifa. /Ámbito