“Murió por cuidar imbéciles”, el desgarrador mensaje del hermano de un médico víctima del coronavirus en Honduras

Viernes 09 de Abril de 2021, 10:58

El hermano de un médico que murió de coronavirus hizo un crudo descargo contra la gente que no se cuidó durante la pandemia.



Daniel Enoch Ulloa, oriundo de Catacamas, una ciudad de Honduras, no tiene consuelo luego de la muerte de su hermano Pablo. Este era médico y falleció luego de haberse contagiado de coronavirus.

En su cuenta de Twitter, culpó a quienes se fueron de vacaciones durante la pandemia y no se cuidaron. Su mensaje desgarrador conmovió a todos y se volvió viral.

“Espero que se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden“, comenzó el tuit. “Esta fue la última foto en vida que vi de mi hermano médico que murió por cuidar imbéciles como ustedes“.

En la imagen que adjuntó Ulloa mostró un autorretrato de Pablo mientras estaba internado. Su cuadro era grave, por lo que pasó los últimos días con un aparato respirador conectado a su nariz.

https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2021/04/El-tuit-de-Daniel-el-hermano-del-m%C3%A9dico-v%C3%ADctima-del-coronavirus.png
El tuit de Daniel, el hermano del médico víctima del coronavirus.

Si bien muchos usuarios de Twitter le extendieron sus condolencias al hondureño, otros le reprocharon que la muerte del hermano no fue culpa de la gente que se fue de vacaciones. Por su parte, Honduras alcanzó los 4.703 fallecidos por la Covid-19. A su vez, superó los 193 mil casos desde que empezó la pandemia.

Un paciente con coronavirus le arrancó el respirador a otro y lo mató

Esta semana también se dio a conocer un caso en Atenas, Grecia, donde un paciente de coronavirus mató a su compañero de habitación. Como no soportaba el ruido que hacía, le quitó los cables que lo ayudaban a superar la enfermedad.

El asesino tiene 60 años y un prontuario con antecedentes penales. /RadioMitre