La furia de Flavio Mendoza con las restricciones del Gobierno

Sábado 10 de Abril de 2021, 08:23

Después de un año parado por la pandemia, el productor se mostró preocupado por las nuevas medidas. “Tienen que hacer cosas más lógicas como ir a los lugares donde las cosas se hacen mal”, opinó.



Tras un 2020 repleto de funciones vía streaming, los artistas pudieron regresar al teatro con protocolos. El incremento de contagios de coronavirus, hizo que esta semana Alberto Fernández anunciara nuevas medidas. A raíz de esto Flavio Mendoza manifestó su desesperación en redes: “Esto perjudica muchísimo a nuestra industria”.

El artista y productor teatral se expresó en su perfil de Instagram donde compartió un video con la leyenda: “La cultura es segura. Por favor ayudémonos entre todos”.

“Están tomando nuevas medidas y esto perjudica muchísimo a nuestra industria. (...) Estamos pidiendo que por favor revean esta situación”, comenzó diciendo.

El productor manifestó su preocupación por las nuevas medidas.

Luego explicó que tiene muchísimos proyectos teatrales de los que dependen alrededor de 300 familias. “Por favor no a este tipo de cierres porque realmente digo ‘¿no contagia el virus desde las 22 hasta las 5 de la mañana?’. Tienen que hacer cosas más lógicas como ir a los lugares donde las cosas se hacen mal”, reclamó.

“¿Por qué el golpe siempre a la parte artística?”, preguntó y cerró: “El arte también te cura, también te sana. Con protocolos tenemos que seguir trabajando”.

"La cultura es segura", escribió. (Foto: Captura)

En la misma línea, en su perfil de Twitter opinó: “El teatro, los circos y la actividad artística es segura. Hicimos protocolos seguros y es una industria muy golpeada. Queremos seguir trabajando. Muchas familias dependen del trabajo que yo les doy. No bajemos los brazos. La cultura es segura”. /TN