Un camión lo chocó en Termas de Río Hondo, está grave y nadie sabe quién es

Lunes 12 de Abril de 2021, 06:22

SIN IDENTIFICAR. Autoridades santiagueñas buscan conocer la identidad de este hombre, que fue embestido por un camión y se encuentra internado en grave estado.



Las autoridades policiales de la Comisaría Comunitaria Nº 50 en conjunto con la fiscalía de turno, recurren a la comunidad para identificar y dar con familiares de un hombre mayor de edad que sufrió un siniestro vial en Termas de Río Hondo. Actualmente se encuentra internado en estado delicado en el hospital Regional de Santiago del Estero.

Durante la mañana del sábado, los uniformados acudieron a un accidente de tránsito en inmediaciones de calle Suipacha y Ruta Nacional Nº 9. Allí, el conductor de un camión Mercedes Benz expresó que circulaba en sentido sur-norte cuando de manera imprevista se cruzó un hombre, quien circulaba a pie.

La colisión fue inevitable, ocasionándole lesiones de consideración en uno de sus pies y en el cráneo. De inmediato recibió asistencia médica en el hospital local, pero debido a su delicado estado fue trasladado al Regional.

La policía intentó identificar al peatón, pero presentaba dificultades para comunicarse. En consecuencia, los efectivos policiales recurrieron a la comunidad santiagueña para establecer la identidad del mismo, así como también anoticiar a sus familiares sobre el accidente.

Cualquier información acerca de los datos personales del hombre, acercarse a la Comisaría Comunitaria Nº 50 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.
/Nuevo Diario