Video viral: fue a sacar fotos a un cementerio y filmó un demonio

Lunes, 12 de Abril de 2021 17:44

Ocurrió en España. El joven visitó el lugar abandonado y al editar el video descubrió la tenebrosa imagen.



Sin dudas, desde que comenzó la pandemia del coronavirus, las redes sociales fueron una gran compañía en los momentos de oseo para mucha gente. Justamente un video en un cementerio se volvió muy popular.

TikTok, la red social por excelencia en cuestión de videos, fue la plataforma en la cual apareció un video en un cementerio, que fue lo más visto por los usuarios y que tuvo miles de vistas.

Como suele ocurrir con este tipo de videos fantasmales o misteriosos, tuvo muchas vistas de curiosos y otros que siempre aprovechan para hacer algún tipo de broma. Estas imágenes en un cementerio abandonado en España, aparentemente muestra a un demonio.

“Ese día grabé más cosas extrañas”, dice en la descripción del misterioso en Tik Tok que llamó la atención de más de uno. En las imágenes en cuestión, se puede ver al supuesto demonio en el cementerio, pero no a primera vista. El tema es que si vemos una repetición con el zoom activado, si podemos ver esa escalofriante imagen que a muchos usuarios terminó asustando y que generó muchísimos comentarios.

El usuario @jonaym7 fue quien publicó el video, es un tiktoker español que en su perfil ya suma más de 236 mil seguidores. Las imágenes ya superaron las dos millones de reproducciones y más de 3 mil usuarios lo compartieron. Ademas consiguió en muy poco tiempo, uno 262 mil “me gusta” y más de 3 mil comentarios.
@jonaym7

Ese día grabé más cosas extrañas, like y las subo ##demonio ##fantasma ##terror ##miedo ##fyp ##parati

? Miedo - Pep Lladó
Este tipo de videos tenebrosos son los más populares en las redes sociales. Quizás porque genera intriga y miedo a los usuarios, pero siempre tienen miles de vistas y cientos de comentarios que hasta cuentan historias personales sobre ese tipo de situaciones. /Crónica