Paramédicos se pusieron a pelear entre ellos y el herido se paró de la camilla y se fue: video

Lunes 12 de Abril de 2021, 18:46

Con tal de llevarse al hombre lesionado, los paramédicos no paraban de pelearse.



El hecho ocurrió en la ciudad de Neiva, en Colombia. Frente al accidente de tránsito, llegaron dos ambulancias. Las mismas se empezaron a pelear por ver cuál de las dos se llevaba al herido a su propio centro.

Al ser la salud privada, las empresas se peleaban entre ellas a ver quién se llevaba al paciente; revelaron incluso que muchas veces ocurre que se llevan al herido a un lugar más lejos con el fin de que la persona abone el tratamiento. Algunos de los precios son entre $70.000 y $600.000 por cada paciente accidentado.

Lo que ocurrió es que el hombre quedó aprisionado entre las latas del vehículo y lograron sacarlo. Uno de los paramédicos para ayudar al hombre comenzó a atender al paciente, mientras que otro se acerca estrujándolo para que no lo revise.

En el medio de la pelea entre ellos estaba el herido, quien muy dolorido y con un evidente estado de salud alterado y ensangrentado, se va del lugar. Luego para detener la pelea llegó la policía y vieron que el hombre accidentado está caminando solo.

Tras lo ocurrido, una señora disparó: “eh, pero estos manes por qué son así, hambrientos” y los autos comienzan a tocar bocina. Todo esto intentando convencer al hombre que se vaya con algunos de las ambulancia. /La 100