Las “cicatrices alienígenas” de la novia de un famoso empresario

Martes 13 de Abril de 2021, 10:13

Grimes, la cantante canadiense y novia del empresario Elon Musk, mostró sus cicatrices causadas por un nuevo tatuaje



Grimes, la cantante canadiense y novia del empresario Elon Musk, compartió en sus redes sociales una foto de espaldas y con el torso desnudo, donde mostró sus cicatrices causadas por un nuevo tatuaje.

Descritas por ella misma como “hermosas cicatrices alienígenas”, se producen luego de que revelara a principios de este año sus aspiraciones de mudarse a Marte, incluso si requiere “trabajo manual hasta la muerte”.

La sensación del pop, Claire Elise Boucher, como es su nombre real, dijo que espera volar al Planeta Rojo después de que cumpla 50 años para ayudar a establecer una colonia humana allí.

En el posteo de Instagram, la cantante escribió en el pie de foto: “Espalda completa en tinta blanca con la ayuda total del cerebro de la computadora alienígena de Nusi Quero (Arista). No tengo una buena foto porque duele demasiado y necesito dormir jaja. Mi espalda estará roja por algunas semanas, pero serán hermosas cicatrices alienígenas”.


Muchos seguidores quedaron impactados con este nuevo dibujo en el cuerpo de Grimes, al punto de considerarlo una mezcla de rasguños, algo dolorosos y horribles. A su vez, otros tantos felicitaron y celebraron a la cantante por ese diseño sobre su espalda, confesando que “les encanta”, que es “hermoso” y “algo genial, fuera de este mundo”. /TN

Mirá la publicación: