Sofía “Jujuy” Jiménez posó desde la cama con poses para el infarto: “Así, así y así”

Martes 13 de Abril de 2021, 12:50

La modelo volvió a revolucionar Instagram en topless y tanga a la vista.



Sofía “Jujuy” Jiménez es una de las argentinas más bellas y que mayor repercusiones genera en las redes sociales. Es que su popularidad la llevó a estar en boca de todos cada vez que realiza una publicación.

La modelo, que formará parte del nuevo programa de Marcelo Tinelli “La Academia”, se robó todas las miradas con un nuevo posteo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores.

La morocha compartió varias imágenes donde aparece en la cama, de espalda, sin corpiño y con un jean desabrochado. Las fotos están en blanco y negro, y se muestra en diferentes poses.

“Así, así y asiiiii. Cuál les copa más?”, escribió “Jujuy” en la publicación que superó los 49.000 likes en 13 horas. Además, recibió cientos de comentarios halagadores: “No podés ser más linda”, “sos hermosa”, “Te amo”, fueron algunos de los elogios.

Sofía Jujuy Jiménez.

Por otra parte, Ángel de Brito reveló quien será el compañero de la modelo en el reality conducido por Tinelli. “Sofía Jujuy va a estar con Nacho Saraceni. Acá hay peligro de romance”, advirtió el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” (ElTrece). /Vía País

MIRÁ LAS FOTOS:

Sofía Jujuy Jiménez.

Sofía Jujuy Jiménez.