Llego a casa y lo esperaba un camino de pétalos de rosas: se imaginó una noche de amor y pasión con su mujer, pero...

Martes 13 de Abril de 2021, 13:15





Ya lo dice el refrán: ‘Díselo con flores’. Lo que no se puede decir con palabras bien puede ser expresado a través de las flores.

Es más, casi todos los mensajes románticos pueden relacionarse con algún tipo de flor. Son capaces de crear un ambiente agradable, romántico y mágico, por lo que son muchos los que recurren a ellas para mostrar lo que sienten a su pareja.

Eso mismo hizo la mujer de Miguel Ángel, un usuario de Twitter que ha querido compartir en la red social la romántica sorpresa que le habría preparado su mujer.

En principio, la cosa prometía: cuando Miguel Ángel llegó a su casa, se encontró un camino de pétalos de rosa.

Como todo el mundo sabe, eso solo puede significar algo bueno; es más, en el lenguaje de las flores, las rosas simbolizan la pasión y la sensualidad, así que es sencillo pensar por dónde podría ir la cosa.

El camino
El camino "romántico" de pétalos de rosas de su esposa

El camino iba al cuarto, pero siguió de largo.
El camino iba al cuarto, pero siguió de largo.

Sin embargo, parece que la sorpresa no fue tan romántica como él había pensado: el camino de pétalos de rosa llega hasta el baño, un ambiente ideal para dar rienda suelta al amor…

O para hacer otro tipo de tareas, que es la ‘sorpresa’ que su mujer le tenía preparada: una pila de ropa sucia que lavar.

El final del camino. No era una noche de pasión como creyó.
El final del camino. No era una noche de pasión como creyó.

“He estado a punto de llorar con esta sorpresa que me ha dado mi mujer”, escribió Miguel Ángel en la red social, donde ha generado multitud de reacciones.

Como era de esperar, su publicación se ha convertido en viral, con más de 30 mil ‘me gusta’, y ya hay alguno que le anima a ‘devolverle’ la sorpresa a su mujer. Él, sin embargo, ya ha dejado claro que no se atreve. /La Vanguardia