Los enigmáticos posteos de la tucumana Marianela Mirra a pocos días de la vuelta de Tinelli a la TV

Jueves, 15 de Abril de 2021 15:03

La tucumana, que ganó la edición de Gran Hermano que tuvo más rating, participó después -con menos éxito- en Showmatch. ¿Guarda malos recuerdos?



Como todo el mundo, pero en su caso por duplicado, Marcelo Tinelli debe estar maldiciendo al coronavirus: otra vez, como el año pasado, la pandemia se disparó cuando estaba cerca de volver a la tele. En 2020 no regresó, pero ahora ultima detalles para concretar su esperado retorno.

Mientras cruza los dedos para recibir buenas noticias de la salud de su ex y madre de sus dos hijas mayores Soledad Aquino -internada en terapia intensiva luego de sufrir una hemorragia digestiva- Tinelli espera que el crecimiento de los contagios no le impida presentar "La Academia de Showmatch", el espacio que trae entre manos para 2021.

En medio de los preparativos, un posteo en las redes sociales sorprendió al mundo Tinelli. No es que hizo que el conductor perdiera el sueño o no pudiera conciliarlo al entrar en las horas de descanso, pero llamó la atención que Marianela Mirra subiera a sus redes una serie de imágenes, precisamente, de su pasó por el programa del muachacho nacido en Bolívar.

Mirra participó en el Bailando poco después de consagrarse como la campeona con más rating en la historia de Gran Hermano, allá por el 2007. Hace unos 14 años la tucumana (en una emisión liderada por Jorge Rial) le dio una paliza histórica a Tinelli al conseguir un increíble pico de 50,3 puntos de rating.


EL POSTEO DE MARIANELA MIRRA.


En el Bailando no le fue muy bien, y un par de meses después empezó a alejarse de los medios con la misma velocidad con la que llegó. Desde entonces dijo que no tenía intención de volver a la tele, algo que cumplió.


MARIANELA MIRRA SUBIO ESTA FOTO LLORANDO DE CUANDO PARTICIPO EN SHOWMATCH. ¿MALOS RECUERDOS?


Sólo regresó al protagonizar un fuerte escándalo con Jorge Rial al trascender los chats de Whatsapp que se envíaban, algo que al periodista le costó su relación con Mariana La Niña Loly Antoniale. /Paparazzi