Falleció por coronavirus un profesor de 37 años de la Escuela Técnica N° 2

Jueves 15 de Abril de 2021, 20:39

Sebastián Villagrán tenía 37 años



La comunidad educativa de la Escuela Técnica N° 2 "Obispo Colombres" se expresó con hondo pesar por la muerte de un docente de esa casa.

"Con profundo dolor nuestra institución lamenta el fallecimiento del profesor Sebastián Villagrán, excelente persona y ser humano, que nos deja tan joven", dice un texto firmado por el equipo de conducción del establecimiento educativo.

Villagrán tenía 37 años.

"Siempre estarás en nuestro recuerdo por lo que supiste sembrar. Acompañamos a su familia en este momento de tanto dolor. Nuestra escuela mañana no tendrá ningún tipo de actividad, debido al fallecimiento de nuestro querido ’Sebas’", añadieron.

El Instituto Superior de Educación Tecnológica también se sumó al recuerdo del profesor Villagrán.

"Nuestra institución ISET acompaña en su duelo a nuestros estimados colegas de la querida Escuela Técnica N°2, por la pérdida irreparable del Prof. Sebastián Villagran, quién integró proyectos conjuntos entre ambas instituciones. Un ser humano bondadoso, un excelente compañero y maestro", escribieron en Facebook.

La comunidad de la Esc.Tec 2,lamenta el fallecimiento del querido profesor,Sebastian Villagran.Que en paz descanse y que brille para el la luz eterna.????????

Publicado por Comunidad Esc. Tec. N2 OC en Jueves, 15 de abril de 2021

Nuestra institución ISET acompaña en su duelo a nuestros estimados colegas de la querida Escuela Técnica N°2, por la...

Publicado por Instituto Superior de Educación Tecnológica en Jueves, 15 de abril de 2021