"Ideal pa’ pileta de suegros": Rocío Guirao Díaz se animó a una microbikini con ventanita en la bombacha

Viernes, 16 de Abril de 2021 16:20

Rocío Guirao Días reventó las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con una seguidilla de fotos desde la playa.



Desde Miami, Rocío Guirao Díaz reventó la temperatura de las redes sociales con una de sus fotos más jugadas y atrevidas.

La top y su marido, el empresario gastronómico Nicolás Paladini, dejaron Argentina y se radicaron en Florida junto a sus tres hijos Roma, Aitana e Indio.

Tras un 2020 complicado por la pandemia, la pareja tomó la drástica decisión de dejar el país y mudarse a Estados Unidos. A principios de marzo hizo oficial la medida y desde las playas de Miami, Rocío ya se muestra muy adaptada.

Ya instalada y feliz con su nueva vida, Rocío no ha parado de compartir fabulosas postales de su día a día e infartantes imágenes mostrándose más diosa que nunca.

En esta oportunidad, la top llevó su sensualidad a otro nivel con una explosiva foto desde la arena. No solo arrasó con su belleza sino que Rocío causó sensación con el particular diseño que lució.

La influencer posó con una bikini cuya bombacha no solo era súper diminuta y cavada sino que tenía una abertura que dejaban ver toda la piel.

"Ideal pa’ pileta de suegros", "Bomba", Solo a vos te queda bien", fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fans. /Diario Uno